Solidaridad del Pueblo Chileno con el Pueblo Venezolano y la Revolución Bolivariana

Durante la tarde del 20 de abril del presente, cerca de un millar de personas se reunieron para expresar su solidaridad con el Pueblo Venezolano y su proceso revolucionario, y en contra de los embistes de las fuerzas reaccionarias de la burgesía criolla venezolana, que es financiada y coordinada por Estados Unidos y sus secuaces.

Es por ello, que la Unión Bicentenaria de los Pueblos – Capítulo Chileno organizo esta actividad de apoyo hacia  Venezuela,  y que se desarrollo en la embajada de dicho pueblo hermano, frente a la negativa de las autoridades del Senado de Chile de facilitar el recinto de la sede del Congreso en Santiago, el que siendo confirmado en un comienzo, fue negado pocas horas antes de la convocatoria.
Además, en el acto se hizo lectura y entrega al compañero Embajador de la República Bolivariana de Venezuela Arévalo Méndez Romero de una misiva en donde expresamos nuestro apoyo a la Revolución y nuestra ferrea condena al intervencionismo nortemaricano.
Ver carta en este link AQUÍ
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>