Gran convocatoria genera conversatorio con el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela

Durante esta tarde en las dependencias de la Confederación de Trabajadores Metalúrgicos de la Industria y Servicio – CONSTRAMET, se realizó un conversarío con el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Chile, el compañero Arévalo Méndez, el cuál fue  organizado por nuestra organización.

Durante dicha actividad, el compañero Embajador expuso de forma didactica, pero sin tapujos la situación por la que atravieza el proceso venezolano y las fuertes razones de los gobienos de EE.UU. para orquestar en conjunto con la MUD (derecha venezolana) un porceso con el que buscan desestabilizar al gobierno del presidente Maduro y con el, a la Revolución Bolivariana y su obra. Junto con ello, tambien respondio a algunas preguntas del público, dentro de los que se encontraban diversos dirigentes sindicales, sociales y políticos, manifestandole estos tambien la solidaridad del pueblo chileno con el proceso venezolano.
 

Finalmente, en la misma oportunidad se le hizo entrega al Embajador de una declaración por parte de la Unión Bicentenaria de los Pueblos-Capítulo de Chile, en donde expresamos nuestro mas profundo rechado las las maniobras de desestabilización llevadas a cabo por la derecha venezolana en conjunto con el gobieno de Estados Unidos, comandado por Donald Trump. Dicho documento lo dejamos a disposición Aquí.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>