Conmemoración 64 aniversario de la toma del Cuartel Moncada – Comando Amplio de Solidaridad con Cuba

 1
Durante la jornada de hoy, se realizo en el Centro de Eventos Siglo XXI de la comuna de Pudahuel, un acto de conmemoración por el 64 aniverasrio de la toma de los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes por parte de los revolucionarios dirigidos por el comandante Fidel Castro Ruz.

2

A esta instancia asistio en representación de la Embajada de la República de Cuba en Chile, el Primer Secretario de la Embajada Marco Hernandez, quien entrego una palabras sobre la importancia de la Revolución y de la Solidaridad de los Pueblos Latinoamericanos.

3

Junto con lo anterior, se presentaron diversas expresiones artisticas, ádemas de la entrega de saludos de las diversas organizaciones políticas, sociales y estudiantiles, presentes en la actividad, como tambien las palabras de solidaridad del Comando Amplio, leidas por el consejal de Pudahuel, Italo Bravo.
4

“Sé que la cárcel será dura como no la ha sido nunca para nadie…
preñada de amenazas, de ruin y cobarde ensañamiento…
pero no la temo, como no temo la furia del tirano miserable que arrancó la vida a setenta hermanos míos… 
¡Condenadme, no importa, la historia me absolverá!”

Comandante Fidel Castro Ruz
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>